Con estas nuevas versiones, Lauren demuestra cómo la música trasciende el lenguaje y que la emoción de estas canciones se traducen de manera perfecta sin importar el idioma.

Lauren Daigle lanzó la versión en español de sus dos sencillos “You Say” “Rescue” con el fin de conectar con su público de habla hispana.

“You Say” (“Tú Dices”) fue el exitoso sencillo de la cantante que ganó Premio Grammy 2019 a la mejor interpretación / canción de música cristiana contemporánea.

“La música tiene el poder de movernos y conectarnos de maneras que a menudo son difíciles de describir. Ahora más que nunca necesitamos algo que nos una, y la música parece ser la manera perfecta de hacerlo. ¡Espero que “Tú Dices” les traiga a todos la misma alegría que a mi me dio al grabarla! “, expresó la cantante sobre este nuevo lanzamiento.

Lauren Daigle – Tú Dices

Rescata” también se encuentra disponible en Youtube y ya cuenta con más de 320 mil reproducciones. “¡Me emociona mucho poder compartir con ustedes el vídeo lírico de “Rescata”!”, escribió Lauren en su Instagram.