Está presentando su nuevo single, "Loca Loca", que ya se convirtió en el más reproducido de su canal de YouTube.

Habiendo representado a la Argentina en Viña del Mar 2015 y llegando a la final del concurso Gala Iluminados de la ciudad de Rosario en 2018, Laura SKY vuelve a escena para presentar el videoclip de su nuevo single, “Loca Loca”. En esta ocasión, la cantante se encargó desde la composición hasta la estética visual y el vestuario de todos los participantes. “Estoy muy feliz por el lanzamiento de LOCA LOCA. “Espero que a la gente le guste, que la inspire, que bailen, se diviertan. Este tema refleja ese estado mental de idealización en el que nos vemos inmersos cuando alguien nos gusta y nos moviliza. Es genial sentirse atraído por alguien, porque nos hace sentir vivos”, afirmó Laura.

El trabajo audiovisual ya se encuentra disponible a través de su canal de YouTube y actualmente superó las 169 mil reproducciones – convirtiéndose así en el más reproducido hasta la fecha -.

Participó del Festival de la Canción Viña del Mar con su tema “Mejor Que Te Perdí”, interpretándolo durante dos noches y siendo una de las performances más vistas de la jornada. Mientras que el concurso Gala Iluminados de Rosario, al que llegó a la final, le abrió las puertas del Festival de la Canción de Punta Del Este – durante el mismo año que grabaría “Dame Tu Mano”, canción que acompañó la Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No Violencia -.  Actualmente se prepara para su presentación en la próxima edición del festival uruguayo, donde formará parte como artista invitada y también como miembro del jurado de la competencia de talentos.