La cantante estadounidense visitó por primera vez el país y sus shows se pudieron seguir en vivo a través de Flow Music XP. En marzo 2020, regresará al país para ser parte del Lollapalooza Argentina.

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presentó por primera vez en la Argentina con dos shows completamente sold out en el Teatro Vorterix, repleto de fans que cantaron junto a ella. 

El desembarcó de la estadounidense fue un furor en el país, no solo por lo esperado que era su arriba sino porque además agotó los dos shows que anunció con anticipación. La artista hizo delirar al público al ritmo de su gran repertorio y presentando su último álbum Heart To Mouth.

Los shows de LP en el país también se pudieron disfrutar a través del streaming en vivo de Flow. Pergolizzi realizó el segundo show de la experiencia Flow Music XP, que comenzó el sábado pasado con MUSE en el Hipódromo de Palermo e incluye a más de 20 artistas internacionales de primer nivel.

Luego de los shows de LP seguirán BADBADNOTGOOD y Khruangbin, el 10 de noviembre en el Teatro Vorterix; Tove Lo, el 19 de noviembre también en Teatro Vorterix; Backstreet Boys, el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo; el festival Lollapalooza Argentina, el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro; Metallica, el 18 de abril de 2020; y Kiss, el 9 de mayo de 2020.

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom. La plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo en el momento que lo deseen.

Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200  series, convirtiendo a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región.

Hoy, Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al gaming y a la música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia cada vez más atractiva, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo.