En New York, Mauricio Vega convocó a la industria de la música y los medios latinos para enlazar la región con Estados Unidos. La próxima edición se realizara en 2020 en Miami.

Con el lema “el lugar donde se reúnen las personas mas influyentes y especializadas en medios digitales y comunicación en Latinoamérica”, se realizó LatinPlug 2019 Conferencia y Festival en New York, donde distintos representantes de medios de comunicación, televisión, radio, espacios digitales en español, compartieron sus experiencias en la industria.

Con paneles y showcases de artistas en ascenso, la plataforma funcionó como networking para managers, promotores, sellos y artistas de distintos países como Colombia, Venezuela, Argentina, Chile o Puerto Rico.

Es un sueño hecho realidad. Esto es un evento hecho por soñadores para soñadores. Queremos llegar a todos los rincones del mundo“, destacó Mauricio Vega, creador del evento. Y agregó: “Somos una cultura que enamoramos a otras culturas. En Rusia, Alemania o en Asia se escuchan canciones de artistas colombianos, puertorriqueños o dominicanos“.

View this post on Instagram

Are You Ready ? #latinplugmiami2020

A post shared by Latin Plug (@latinplug) on

Además empresas como AudioMack, Pandora, Music Choice, Vevo, YouTube, Latin Media, Univision participaron para disertar sobre el futuro de la región y su inserción en mercados como el europeo y norteamericano.