
Las mismas tendrán comienzo el día martes 20 de octubre siendo su apertura oficial con un panel llamado «Music, Cars and Movies» en el que participarán el Anuel AA junto a Jamie Foxx y serán moderados por Carl Lamarre ( editor de Hip-Hop de Billboard). El cierre de la jornada será un set musical del artista colombiano Camilo.
El miércoles 21 a cargo Leila Cobo, VP/Latin Industry Lead de Billboard, se realizará un Q&A a Jennifer López y Maluma.
El miércoles 22 de octubre dirán presente Camilo, Rauw Alejandro y Cazzu. También la agenda se completará con un Q&A con Rosalía y Pharrell Williams y performances de Llane y Natalia Jiménez.
J Balvin junto a Deepak Chopra serán parte de de la agenda del 23 de octubre que es el último día previsto para esta semana de celebración de 30 años de la música latina.
Para más información y realizar reserva para asistir a las Latin Music Week ingresar a: https://billboardlatinmusicweek.com