Con el lanzamiento del álbum Isaac & Nora comparte el videoclip de Manha de Carnaval que se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Once canciones universalmente conocidas como “Gracias a la vida”, popularizada en Argentina por Mercedes Sosa en su disco “Homenaje a Violeta Parra” además de “Lágrimas Negras”, “Veinte años”, “El cuarto de Tula” entre otras, suman también la recién lanzada “Manhã de Carnaval”.

“Latin & Love Studies”, el debut de Isaac & Nora, ve la luz en todo el mundo a través del sello y agencia española Madame Vodevil, casa discográfica y agencia de artistas como Fetén Fetén o Emilia y Pablo.

Isaac & Nora – Manha de Carnaval

“¡¡Hola amig@s!! Este jueves por fin lanzamos nuestro primer disco Latin & Love Studies 🙀🙀 Os dejamos debajo un enlace donde poder preguardar el álbum, quien lo haga podrá ver un pequeño adelanto de 30 segundos de una de las canciones del disco, ¿adivináis qué canción es?. Muchas gracias y hasta el viernes”, escribieron en su Instagram Isaac & Nora anunciando la fecha de lanzamiento a sus seguidores.