Nueve artistas colombianas cuentan su historia en 13 capítulos: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio

Una producción de VIS Americas y Fox Telecolombia, Latin Flow sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio – Además, contará con la participación de invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21 o Justin Quiles.

La serie podrá ser vista por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video. Por MTV, todos los martes y jueves a partir del 10 de junio a las 21hrs en la Argentina. Amazon Prime Video tendrá todos los episodios disponibles a partir del 10 de junio.

La organización detalló la sinopsis de la siguiente manera: “Durante 13 episodios, veremos a estas ‘queens’ en el proceso creativo detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo showcase. También veremos su lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva el balancear su vida con las exigencias profesionales. Entre sus historias y luchas personales, dramas y rivalidades que conlleva la convivencia, surgirán nuevas amistades y una fraternidad entrañable”.