El videoclip se grabó en Colombia bajo la dirección de Roberto Meza y remonta a la Francia de 1700

Las mellizas bogotanas Las Villa regresan con el segundo sencillo de lo que será su ya anunciado EP Flow Romántico, donde muestran su faceta más sensible y enamoradiza. Este próximo EP nació a principios del 2020, producida por los renombrados Mango y Nabález y escrita por el dúo de hermanas Laura y Lucía junto a Chris Zadley y Nicole Zignano.

Es como ir a mil y no querer parar, es literalmente vivir de la forma más intensa ese amor inicial en donde todo es tan bonito, tan puro y tan apasionado. Vivir a mil sin parar, calza perfecto como analogía de lo que sentimos cuando estamos en la mejor etapa de una relación, eso es lo que buscamos evocar con este nuevo sencillo.” Comentó Laura.

“Flow Romántico marca un nuevo capítulo en la carrera de Las Villa, yo le digo que es el segundo flechazo, el primero fue Fantasía personalmente hablando, queremos ofrecerle a nuestra audiencia una nueva faceta evocando luz y amor, dejando atrás la oscuridad de etapas pasadas.” Agregó Lucía

El videoclip se grabó en Colombia bajo la dirección de Roberto Meza y remonta a la Francia de 1700, pues su temática rococó, colorida y luminosa nos regala una atmósfera romántica en donde el frenesí del amor no nos permite ver más allá de nuestra persona.