La Academia Latina de la Grabación® anunció que la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, volverá el jueves, 18 de noviembre de 2021, al MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La ceremonia de tres horas se difundirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), tras un programa de antesala de una hora a las 7 p.m. Este/Pacífico.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. “Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”.

Los Latin GRAMMYs son la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música. El anuncio de los nominados a la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se hará el martes, 28 de septiembre de 2021.

“¡La música nos une el 18 de noviembre! ❤️🎶 La Noche Más Importante de la Música Latina vuelve EN VIVO desde el @MGMGrand Garden Arena en Las Vegas… (Link en bio) #LatinGRAMMY”, escribieron desde el Instagram de los premios.