Livestream de Karol G, página web de Nicky Jam y la primera artista femenina en firmar con el sello de J Balvin.

Desde recorridos artísticos hasta nuevos lanzamientos y más, los editores de Billboard han seleccionado las noticias más recientes dentro de la música latina cada semana. Esto es lo que pasó en el mundo latino durante la semana del 5 de junio.

Karol G anunció un show livestream

Para celebrar el éxito de su álbum KG0516, Karol G anunció la llegada de un nuevo concierto virtual. “Este es el álbum de mis sueños, aquel de mis noches de insomnio, el que no puedo dejar de escuchar”, dijo en Instagram. El 10 de junio, la estrella colombiana presentará en vivo algunos de los hits de su último set, como “Bichota”, ‘Location’ o “El Makinon”. El livestream se transmitirá vía Facebook y Oculus.

Nicky Jam presenta “Nicky Jamz”

Nicky Jam quiere ofrecer a su público la mejor experiencia posible con el lanzamiento de su nueva página web nickyjamz.com Disponible a través de una base de suscripciones en la app FanTime, el artista puertorriqueño proveerá escenas exclusivas y detrás de escenas de su ámbito personal. Su público tendrá la oportunidad de solicitar notas de audio personalizadas de Nicky. “No puedo esperar a conectar con los fans de una forma más significativa y que puedan tener una imagen más clara de mi mundo y de como soy”, dijo en un comunicado.

J Balvin firma su primera artista femenina

Esta semana, la rapera dominicana en ascenso La Gabi – Gabriela Guaba – firmó oficialmente su contrato para formar parte del sello discográfico de J Balvin.Hoy oficialmente me convierto en la primera artista femenina firmada por @jbalvin” dijo en su video de celebración. “Gracias Diosito por escuchar mis oraciones se acabó la espera 🔥 de aquí derechito pal SOL 🌞. La joven radicada en Miami llamó la atención de Balvin luego de lanzar sus propias versiones de freestyle de sus singles “Blanco”, “Morado” y “Loco Contigo”.