Esta nueva unión está acompañada por un videoclip que se puede encontrar en el canal de Youtube de Natti Natasha.

El video musical que acompaña a este nuevo sencillo fue dirigido por Daniel Durán de 2 Wolves Films y se filmó en la ciudad de Miami, FL. El audiovisual se inspiró en los videos pop-punk de principios de los 2000 con una estética vivaz y colorida centrándose en las artistas mientras se reúnen para irse de fiesta y dejar todos sus problemas atrás.

“Con este tema quise unir a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano. Estoy super emocionada por lanzar un tema completamente por mujeres y demostrar lo capaces que somos de llevar la música latina a otro nivel. Estoy segura que vamos a romper y esperamos que más nenas se unan a nosotras para causar ‘desorden’ junto a nosotras”, expresó Natti Natasha, considerada una de las artistas más influyentes del género urbano.

En la entrega anual de Premio Lo Nuestro, Natti Natasha develó que está esperando su primer hijo, quien expresó todas las dificultades que ha atravesado para quedar embarazada sin embargo ya llegó su milagro de vida.

Natti Natasha x Farina x Cazzu x La Duraca – Las Nenas [Official Video]