El evento completo ya está disponible en el canal de YouTube de IvyQueen.

Ivy Queen, Chesca, Goyo (de Chocquibtown), Natalia Jiménez, Nesi, Snow Tha Product, Corina Smith, Mariah Angeliq, Nohemy y La Duraca fueron convocadas por Neutrógena para llevar a cabo uno de los conciertos virtuales protagonizado por mujeres más grande hasta el momento. El pasado 10 de abril, más de 600 mil personas se conectaron en directo para ver los shows que cada una de las presentes había preparado.

El evento fue conducido por la actriz venezolana Gaby Espino y comenzó con un video donde cada artista definía la palabra “Diva”. “Una diva es una mujer que sabe lo que quiere y que está bien determinada”, dijo la Reina del Reggaetón, Ivy Queen, quien fue la protagonista del evento virtual y que dio inicio con la icónica canción “Te He Querido, Te He Llorado” interpretada por la cantante junto a Goyo, Nesi y Chesca

Es un gran honor recibir este homenaje reconociendo por lo que tanto he luchado y trabajado con tanta pasión, esfuerzo y dedicación. Bendiciones para el eficiente y responsable equipo de mujeres de Neutrogena, Urban Divas United y todas las colegas que fueron parte de este momento tan especial en mi vida, cada cual brillando con fuerzas en una noche mágica e histórica para nosotras el gremio femenino. Este tipo de iniciativa es la semilla que germinará y continuará siendo fructífera en darle la oportunidad a todas las mujeres talentosas. Mi corazón sonríe de alegría y gratitud por representar dignamente al género urbano; demostrando lo que el poder de la unión puede lograr”, comentó Ivy Queen. 

La Directora Ejecutiva de Miami Downtown Development Authority, Christina Crespi también celebró el éxito del evento, “Urban Divas United fue un evento virtual espectacular, y que mejor telón de fondo que el bello horizonte de Downtown Miami para este grupo de talentosas artistas femeninas,” dijo Christina. “Downtown Miami se ha proclamado como el lugar más atractivo para la industria de la música y el entretenimiento, y esperamos seguir colaborando con este tipo de activaciones para ayudar a reforzar la industria local, tanto virtualmente como a través de eventos en persona – ¡que ojalá sea muy pronto!”


Para crear conciencia sobre las dificultades actuales que afectan a las mujeres y a nuestra comunidad, Urban Divas United presentado por Neutrogena® unió fuerzas con Conciencia Collective. Juntos, facilitarán recursos para informar y educar a sus colegas, influencers y artistas, en definitiva, impulsando el cambio contra las injusticias raciales y sociales que prevalecen en la comunidad.