Tras el atentado en Mánchester, ponen en marcha un operativo de seguridad para una mejor contención y para la tranquilidad del público en su presentación del 5 julio.

Ariana Grande traerá a la Argentina su tour Dangerous Woman, y tras los atentados ocurridos durante su show en Mánchester, se comunicaron las medidas de seguridad que se tomarán para su show en el DirecTV Arena, el próximo 5 de julio.

A continuación, el operativo de seguridad:

– Queda terminantemente prohibido ingresar al predio con mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.

– Únicamente tendrán acceso al predio las personas que tengan el ticket correspondiente. Cualquier persona sin ticket no podrá ingresar en el perímetro de DIRECTV Arena. La organización sugiere a los padres o acompañantes que no ingresen al show, fijar un punto de reunión con anterioridad para evitar desencuentros posteriores

– Informamos que habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugieren concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

Objetos prohibidos para el ingreso a la sala:
– Mochilas o bolsos.
– Cámaras fotográficas profesionales o video grabadoras. (Por ejemplo con zoom, o lente desmontable)
– Botellas, latas o contenedores de líquidos.
– Aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable.