"Los pagos serán en representación del fenomenal apoyo público que recibieron tras el ataque", aseguraron desde la fundación We Love Manchester Emergency Fund.

Cada una de las familias de las 22 personas que murieron en el atentado de Mánchester en mayo, durante el concierto de Ariana Grande, van a recibir 324.000 dólares de la fundación We Love Manchester Emergency Fund.

La fundación juntó más de 23 millones de dólares gracias a la ayuda de Grande, que realizó el concierto a beneficio One Love Manchester en junio. El evento contó con la participación de Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Coldplay y muchos más.

Además, Ariana relanzó su canción One Last Time junto con un cover de Somewhere Over the Rainbow, del Mago de Oz, y donó las regalías de los dos singles a las víctimas del ataque terrorista.

“Ahora nos vamos a tomar nuestro tiempo para ver cómo distribuir el resto de los fondos”, dijo Sue Murphy, concejal de la fundación. “Es un proceso muyh complejo y necesitamos evaluar los efectos a largo plazo del atentado. Los vamos a mantener actulizados”.