KABINETT estrena en forma exclusiva una serie de videoclips que documentan las sesiones de grabación del proyecto “Aquí, Allá y en Todas Partes”, un trabajo que reversiona las canciones de Tanguito, Moris y Los Seasons.

Este lanzamiento cuenta con las voces y talentos de Daniel Melingo, Carlos Cutaia, Nina Polverino, La Perla Irregular, Banda Argentina, Las Diferencias, Fabricio Morás y Telescuela Técnica, bajo la idea, curaduría y producción artística de Juan Ravioli.

Este trabajo, que cuenta con una edición en vinilo, se completa con un proyecto audiovisual, musical y documental: siete videoclips que corresponden a las canciones que componen el primer volumen de la colección, cada uno acompañado de una reseña histórica que ayuda a conducir el hilo discursivo.   

El volumen 1 se completará con el estreno de otros 4 videos, también con estreno exclusivo en la plataforma KABINETT, durante septiembre. Las mismas son: “El despertar de un refugio atómico” (Tanguito, versión de Fabricio Morás), “No vuelvas” (Tanguito, versión de Banda Argentina), “Soldado” (Moris, en versión de Nina Polverino & Carlos Cutaia) y “Esto va para atrás” (Moris, versión de Telescuela Técnica).

“AQUÍ, ALLÁ Y EN TODAS PARTES: VOLUMEN I”, escribieron desde el Instagram de KABINETT informando del lanzamiento de los videoclips a sus seguidores.