Dani se enfrentará a Dtoke y Roma batallará contra NTC el lunes 20 y martes 21 respectivamente. Misionero será el host de los eventos.

Con la premisa de colaborar con la fase de contención del Coronavirus, Daniel Ribba – conocido como Dani -, Dtoke, Roma y NTC se enfrentarán vía streaming los días lunes 20 y martes 21 a partir de las 20:45hs bajo el marco del Movistar Fristyle. El también freestyler y rapero Misionero se encargará de hostear el evento a través de las cuentas oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Arena Argentina.

El primer encuentro será Dani vs Gastón Serrano, a.k.a Dtoke. El rapero y freestyler de 20 años volverá a las batallas de rap luego de haber quedado en sexta posición en la primera edición de FMS Argentina en 2018 y posteriormente haberse retirado. Por su parte, Dtoke siguió activo en las batallas de freestyle, habiendo quedado en sexta posición en la segunda edición de FMS Argentina y logrando clasificar a FMS Internacional 2020.

La jornada del martes será entre las únicas dos freestyler presentes en Red Bull Batalla de Gallos Argentina 2019: Rosario Flores, a.k.a Roma y Josefina Lucía Bolli, a.k.a NTC.

Roma fue considerada la gran revelación de las batallas de freestyle en 2019 luego de vencer al por entonces vigente campeón nacional, Dozer, en los cuartos de final de la Final Nacional de Red Bull Argentina. NTC, por su parte, cayó precisamente ante Roma en octavos de final de la misma competición. En una entrevista para Billboard Argentina luego de la competencia, Josefina afirmó: “El freestyle es una manera de sacar el dolor. A mí me salvó la vida, llegó en un momento clave de mi vida dónde estaba bastante mal. Aunque hoy sea como un deporte para mí, todavía lo entiendo como algo catártico y sanador. El freestyle es una herramienta para empoderarse”.