Se trata del primer adelanto de "Como Antes", el trabajo que la artista presentará el año que viene.

Luego de un 2020 de varios lanzamientos como “Marruecos”, “Fiebre”, “Nati” y “Dándote”, entre otros, y un primer semestre de 2021 que también acompañó con singles como “Isla” y colaboraciones con artistas como Cazzu, Chita y Duki, Lara91k se prepara para lanzar “Pegaíta”, el primer corte de Como Antes, su primer álbum de estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=x97_9YtT7XI

Esta canción cuenta una historia de desamor a la distancia y las ganas que tienen de volver a bailar juntas: en este lanzamiento, Lara profundiza en el reguetón que ya era común en su proyecto anterior, Coral Casino, pero esta vez como solista. El simple fue producido por Percii y por Bruno Donato quienes también trabajaron en el disco y contará, además, con un videoclip realizado por Sofía Malamute y por Ramiro Birriel.

La producción estuvo a cargo de Percii y Bruno Donato; el mix y master de Santiago de Simone y la foto es obra de Sofía Malamute. El single llega con un doble show en Niceto Club el domingo 19 de septiembre.
Luego de una serie de lanzamientos y colaboraciones exitosas que abrieron la base de audiencia, la idea tanto de este lanzamiento como el del álbum y las acciones adyacentes es terminar de apuntalar el lugar de Lara en la escena y ampliarla aún más a nuevos públicos que ya la conocen y que queremos que se sumen a su base de seguidores.