Este será el tercer y último single adelanto del álbum Como Antes, a editarse entre los primeros días del mes de febrero.

Lara91k arranca el 2022 con un single en colaboración con Duki“Eres Para Mí” se trata del último single adelanto de Como Antes, el primer álbum de la artista. Y el track, producido por Percii y por Yesan, es también la segunda colaboración entre Duki Lara desde la grabación en conjunto de la canción “Sol” que apareció en el álbum titulado Desde el Fin del Mundo.“Eres Para Mí” surge del deseo de ponerlo al Duko en mi disco. Con el Duko nos conocemos desde 2017, hace mucho. Yo venía con Coral, arrancando con toda la movida, por lo que hay mucho respeto, admiración y cariño por el proyecto y la persona que es el otro.” Comentó Lara.

El videoclip, dirigido por Culpa, el dúo de directores formado por Sofía Malamute Ramiro Birriel,  sucede en una pista de kartings en la que también corren CA7RIELSaramalacaraVera Frod, dinastiaJ reii y el propio Yesan. “Él empezó con su primera parte, el estribillo lo hicimos juntos, tirando así en el aire, y después yo le mostré esa parte que grabé sin auto tune y rapeando, algo que no hago comúnmente, por lo que me dijo “Boluda, la partiste, no puedo creer que vos te trataste de aggiornar a mí y que yo estaba tratando de aggiornarme a vos, como a los estilos”. Recuerda.

Este será el tercer y último single adelanto del álbum Como Antes, a editarse entre los primeros días del mes de febrero. El mismo se trata del primer LP de Lara91k, que ya estuvo adelantando algo de material del nuevo álbum en sus últimas presentaciones y que prepara una gira presentación por varios países de la región y el interior de Argentina para este año.

Nos debíamos hace mucho tiempo hacer música juntos y el día que nos juntamos a hacer “Sol” hicimos dos temas juntos, uno para su disco y otro para el mío. “Sol” sería la de él pero habíamos hecho un tema para mi disco que se llama “Me Cansé de las Canciones de Amor”. Yo creí todo el año que iba a ser mi feat con el Duko, porque estábamos laburando el disco y entre otros temas estaba ese pero cuando nos juntamos a que grabe las voces (porque quería cambiar algunas cositas) al chabón no le servía tanto lo que estaba armándose. Fue como un momento bastante frustrante, por un rato, como cuando no encontrás nada, cuando uno va al estudio y no la encuentra, que no lo sentís y tal.

Pero lejos de enroscarme eso es algo de las cosas que más admiro de Duki, que es muy exigente con lo que hace y que no hace las cosas porque sí entonces terminamos poniendo otro día de sesión, le dije que hagamos algo nuevo, me dijo que hagamos algo nuevo y nos juntamos con Yesan y con Percii, empezamos a escuchar algunos temas en el estudio SSJ y en una yo tiro unos synths. Yo grabé lo que serían los teclados y el bajo de este tema con un profe -un Rhodes y un move-. Estaba chocha. Empezamos a armar el tema entre todos, desde Yesan Percii en la producción y con el Duko en la estructura.