El track cuenta con la participación de cuatro cantantes de la escena indie emergente argentina: Candelaria Zamar, Rochi Igarzábal, La Femme D’Argent y Esmeralda Escalante de Ainda Dúo.

Después de lanzar “Melodía de extrañar” feat.Santiago Motorizado, su primer corte como solista, Lara Pedrosa edita “Qué va a ser de mi”, segundo desprendimiento de su inminente álbum.

Para la realización del track, la ex bajista de No lo soporto reunió un dream team de mujeres del indie argentino: Candelaria Zamar, Rochi Igarzábal, La Femme D’Argent y Esmeralda Escalante de Ainda Dúo.

El corte se editó a través de Twitin Records, sello discográfico de Tweety González, quien también estuvo a cargo de la producción definitiva de “Qué va a ser de mi”. El tema comenzó a tomar forma hace cinco años en México, con la pre-producción de Ernesto “Neto” García, músico y productor mexicano ganador del Latin Grammy.

“Yo estaba viviendo en DF por una gira que hice como bajista de Julieta Venegas -cuenta Lara-, y al terminar esa gira comencé a trabajar en algunas canciones con Neto, gran amigo y artista, él fue parte clave de todo este proceso. Este tema está dedicado a él.” “La canción habla de ese momento en que ves venir el final de una relación pero aún es difícil volver a imaginar la vida sin esa persona”, agrega Lara.

El álbum debut de Lara contará con 9 tracks y más colaboraciones de lujo, entre ellas, Dante Spinetta. El próximo 9 de noviembre se presentará en Santos 4040. Las entradas anticipadas están a la venta por Alternativa Teatral, desde $150.