Este año participaron 39 artistas, entre ellos Mala Rodriguez, The Mavericks, Los Caligaris, Cabra, Centavrvs, Cami, Nanpa Básico, Francisca Valenzuela, Gaby Moreno, Maikel Delacalle, Gabriel Garzón-Montano, Lido Pimienta, Gianluca, Denise Rosenthal, Fuel Fandango, Rozalén, Cheo y muchos más.

Más de 10,000 músicos, amantes de la música, ejecutivos, creativos, agencias de marketing, creadores de contenido, estudiantes y medios se unieron en linea para celebrar el aniversario 21 del LAMC (Latin Alternative Music Conference).

Las actividades de este año incluyeron paneles con distintas temáticas como el estado actual y el futuro de la música en vivo, cómo darse a conocer en plataformas digitales, encontrar tu sonido (con grandes nombres del mundo de la grabación), editoriales, finanzas para artistas y una charla sobre la salud mental y la mente creativa con Kany Garcia, Ana Tijoux, Carla Morrison y Guaynaa.

En LAMC también hubo talleres que incluyeron temas como mejorar el uso de TikTok, Instagram & Facebook y Spotify, una demostración de la app OrchardGo, consejos para productores e ingenieros del múltiple ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY Rafa Sardina y un seminario de la industria musical a cargo de Robbie Lear.

Además LAMC inauguró el premio Wonder Women of Latin Music, presentado por Amazon Music. Veinte mujeres de la industria fueron seleccionadas por sus contribuciones a la música Latina y seis de ellas participaron en uno de los paneles. Las 20 galardonadas recibieron un reconocimiento en cristal grabado.