A dos meses de haber lanzado su último single “100 grados”, Lali vuelve a ingresar en Social 50 en el puesto N°44. El chart mide la actividad de los artistas en las redes sociales.
“Tengo que agradecer al fandom, ellos tienen mucho que ver en este proceso”, le dijo a Billboard después de haber sido la primera artista nacional en entrar al ranking, alcanzando el puesto N°2 (su máxima marca).
Por su parte, CNCO vuelve a abrirse lugar en el chart para quedarse con el puesto N°37, impulsado por su último sencillo, “Solo yo”, que acumuló 25.397.735 visitas en YouTube en solo dos meses. Este enero, el grupo alcanzó su puesto más alto cuando llegó al N°20.
Novedades del #Social50 de @Billboard: @laliespos reingresa en el puesto 44 entre los artistas mundiales con mayor actividad en redes sociales. Felicitaciones a todo el fandom!! En 2016 la cantante argentina logró la segunda posición 🎊🎉🎶 pic.twitter.com/coZaw9qN41
— Billboard AR (@BillboardArg) 5 de junio de 2018
Lali reingresó al Social 50 de Billboard en el puesto #44 y ya tiene foto ðŸ‘ðŸ¼ðŸŽ¶â¤ï¸ pic.twitter.com/Xyjo4wniJB
— Viole (@lalixpyp) 5 de junio de 2018
Novedades del #Social50 de @Billboard: @CNCOmusic reingresa en el puesto 37 entre los artistas mundiales con mayor actividad en redes sociales. Felicitaciones a todos los #Cncowners!! 🎊🎉🎶 pic.twitter.com/b3X58rk6U2
— Billboard AR (@BillboardArg) 5 de junio de 2018