El Hot 100 de la semana del 20 de noviembre arribó con nuevos ingresos: entre ellos, destaca la última colaboración de las jefas Lali y Cazzu.

Hace una semana, Lali presentó Libra, su último disco de estudio minutos después de lanzar “Ladrón”, su colaboración junto a la Jefa del trap, Cazzu. Esta semana, “Ladrón” debutó en el 84° del Billboard Argentina Hot 100.

Poco después de resultar ganadora de los “MTV EMA 2020” como Mejor Artista Latinoamérica Sur, Lali entregó nueva música. “Ladrón” llegó con un videoclip. Una pieza audiovisual filmada en blanco y negro entre Buenos Aires y Madrid, que muestra a #LasJefas del trap y el pop respectivamente en todo su poderío femenino. El video ya superó las 2 millones 700 mil visualizaciones en YouTube. “Ladrón nació de un junte argentino 100% de artistas. Nació en cuarentena”.

El single une a dos de las mujeres Argentinas más influyentes en la música. “Me encanta la letra y la fuerza femenina que tiene. Amo compartirla con Cazzu ya que es una canción que sigue nuestra línea musical y narrativa. Fue un desafío ser la directora del video. Lo tenía muy claro en mi cabeza y fui por eso. La canción tiene una producción muy elegante y una letra fuerte y directa. Como somos ambas”, afirmó Lali.

Actualmente, Lali continúa con el rodaje de la serie original de Netflix “Sky Rojo” en Madrid, que se espera para el año entrante y recientemente fue la ganadora de los “MTV EMA 2020” como Mejor artista Latinoamérica Sur.

La semana del Argentina Hot 100

Khea convierte un nuevo Top 5 gracias al remix de “AMLME” (remix) junto a Lenny Santos y Natti Natasha. Bad Bunny y Jhay Cortez arriban al 3° con “Dakiti”.

Por semana número 11, Maluma sigue en la cima con “Hawai” (remix) junto a The WeekndCamilo se asoma en el segundo lugar con “Vida de Rico”. La canción gozó la punta hace dos semanas, y luego volvió a abrir paso a “Hawai” con el remix de The Weeknd.

Desde el 15° de la semana pasada, “Dakiti”, de los boricuas Bad Bunny Jhay Cortez conquista el tercer lugar. Se trata de la primera canción latina en llegar a lo más alto de los dos charts globales de Billboard: Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. U.S.

El Hot Shot Debut de la semana es para Nestor En Bloque. “Barrio Prendido” ingresa en el 73°. Entre otros debuts destacados, “Pa Tí”, de Jennifer López y Maluma debuta en el 75°. Luciano Pereyra entra en el 79° con “Eres Perfecta”, mientras que Bizarrap suma su cuarta participación en el Hot 100 en el 80°. Esta vez, ingresa su Music Session junto a Asan.

Lira y el uruguayo El Reja descienden al cuarto lugar con “Besame”. “AMLME” (remix) llega al Top 5 desde el 34°. De esta manera, la canción de Khea junto a Lenny Santos y Natti Natasha lidera el ranking de artistas argentinos.

Ysy A ingresa en el 93° con “La primera vez” y El Reja logra otro debut en el 94, “Me vas a ver”. Por úlitmo, Sech J Balvin, en la posición 100° ingresan “La Luz” al final del túnel.