La canción adelanta su cuarto álbum de estudio. Además, el clip cuenta con la participación de parte de su familia y sus amigas como Gimena Accardi y Candela Vetrano.

Después de girar por Israel y España, pasar por Rock In Rio, y mientras se prepara para su tour por los Estados Unidos; Lali presenta “LALIGERA” su nuevo single y videoclip que formará parte de su cuarto álbum de estudio. 

En palabras de Lali la canción fue definida así: “Es un single muy personal donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de 3 discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación. A nivel musical es una evolución total ya que mezclo beats y sonidos nuevos, la compuse en Los Ángeles con un grupo de trabajo increíble”.

“LALIGERA” está referida a los que ven con una connotación negativa el concepto de “la ligera” para definir a “una chica rápida” en el mal sentido; lo que buscó Lali es resignificar conceptos errados y machistas que tenemos cuando nos referimos tanto mujeres como a varones con algunas palabras o adjetivos calificativos negativos.

El videoclip fue dirigido por Orco; se realizó en dos extensas jornadas de grabación diferentes lugares de Parque Patricios barrio que la vio crecer. Además, el clip cuenta con la participación de parte de su familia y sus amigas como Gimena Accardi y Candela Vetrano.

GIRA DE ESTADOS UNIDOS

26 de octubre – Festival Mala Luna en San Antonio, TX
30 de octubre – #BRAVATour en NY 
1 de noviembre – #BRAVATour en Nashville
3 de noviembre – #BRAVATour en Chicago
7 de noviembre – #BRAVATour en Washington
10 de noviembre – Miami Beach Pop Festival