La cantante de “Besarte mucho” habló con Billboard AR sobre el intercambio tuitero con el rapero. “A mí también me ha pasado que me saquen de contexto”, dijo.

En el marco del lanzamiento de Talento FOXtalent show donde Lali es directora junto a Diego Torres y Wisin-, la cantante habló con Billboard AR sobre el intercambio tuitero que protagonizó con Duki a principio de agosto. “Nos hemos cruzado con Duki, a mÍ me encanta lo que hace”, dijo Lali.

Todo comenzó con una declaración del rapero en una entrevista con Rolling Stone: “Yo a la presidenta de Universal le dije ‘Mirá, la voy a hacer corta: Yo no soy Lali Espósito, yo no quiero fama. Yo soy un pibe que viene de no tener nada, y quiero ser una leyenda musical. ¿Entendés? Yo tengo más hambre que toda la gente que está en este edificio. Me voy a comer el mundo’”.

A lo que Lali respondió vía Twitter: “Avísenle a Duki que yo también nací con MUCHA hambre por eso llegué a donde llegué. Tampoco busqué la fama. ¡Vino! Y yo también le digo al presidente de Sony Music a dónde quiero llegar. Saludos”. Enseguida, el cantante de “Rockstar” tuiteó: “Lali, mi amor, perdóname, sos una beba, esa frase la sacaron de contexto”.

“Como digo todo con respeto, creo que puedo decir lo que sea. Si después me dicen ‘No, no quise decir eso’ está todo bien”, comentó la argentina de 26 años sobre el primer tuit. “Somos artistas distintos, con historias diferentes. Pero hay algo que no es une, y eso, es el hambre”, agregó.