La artista argentina subió seis posiciones con respecto a la semana pasada y se ubicó en el puesto Nº15. Además, BTS acumula 55 semanas en lo más alto.

En una semana, Lali escaló seis puestos en el Social 50, presentado por Coca-Cola For Me, y se ubicó en el Nº15 justo por debajo de Cardi B. El chart de Billboard mide la actividad de los artistas en la redes sociales a través de sus fans, seguidores y reproducciones de canciones. La cantante de “Besarte mucho” acumula un total de 76 semanas en el chart, donde su pico más alto fue el puesto Nº2, y además, fue la primera artista argentina en ingresar al chart.

Entre otros artistas latinos que rankearon esta semana en el chart se encuentra Anuel AA en el puesto Nº17, Bad Bunny en el Nº24, CNCO en el Nº35, Paulo Londra en el Nº37 y Anitta en el Nº40.

Actualmente, Lali se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio que incluirá featurings con Ricky y Mau, Pablo Vittar, Abraham Mateo y A-Chal (“100 grados” lanzado en abril). Los días 23 y 24 de agosto se presentará en el Luna Park bajo el marco de su nueva gira #BravaTour. Las entradas se pueden conseguir por sistema TicketPortal.