A casi un mes de sus shows en el Luna Park , la cantante estrenó nuevo single y video. La canción formará parte de su tercer álbum de estudio.

Un descapotable rojo se asoma, Lali va al volante y a su lado, un maniquí blanco de hombre hace de copiloto. Así comienza “Besarte mucho”, su nuevo single y video, que sucede a “100 grados” featuring A-Chal.

“Eres el hombre que toda mujer pretende / Que cuando entra al salón derrite corazón / Se lleva a la que quiere, oh”, comienza a cantar mientras gatea sobre una mesa larga llena de pétalos de flores. Luego, contraataca: “Yo soy la mujer de esas que van bien de frente / Que siempre busca más, que llega hasta el final / Que nada la detiene, oh”.

Actualmente, Lali se prepara para dar shows en Madrid y Barcelona. Además, se encuentra en el puesto Nº14 del Social Chart  y en el Nº30 Emerging Artist Billlboard. Durante la segunda mitad de 2018 Lali será jurado -junto a Diego Torres y Wisin- en una nueva edición de Talent Show producido por Fox para toda la región.

Tras la gira internacional que en julio la llevará por Perú, Estados Unidos, Italia, Israel y España, la argentina vuelve al Luna Park los días 23 y 24 de agosto. Las entradas se encuentran disponibles por sistema TicketPortal, desde $ 450.

 

Ya pueden ver el video de #BesarteMucho 🌹🔥

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 20 Jul, 2018 a las 8:45 PDT