La artista argentina fue el acto de apertura previo a la presentación de Nicky Jam en el afamado festival.

Starlite es uno de los festivales boutique más importante de todo el continente europeo, ya que cuenta con más de 40 días de conciertos, celebrando la música, la cultura y la gastronomía en un solo lugar. En ediciones pasadas han participado Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie y Ricky Martin, entro otros. Este año, Lali se unió a la historia del festival tras añadir su talento y su repertorio musical, abriendo el concierto de Nicky Jam.  

“Venir a España me ha causado mucha alegría, estoy muy agradecida por la oportunidad de formar parte este evento, a Nicky, al festival ¡y al público! Pasos como este son enormes. Soy de lejos y trato de llevar lo que soy y mi propuesta a todos lados. Así que me siento muy feliz de haber participado este festival” dijo Lali.

El set de Lali incluyó sus canciones “100 Grados”, “Somos Amantes”, “Sin Querer Queriendo”, “Una Na”, “Lindo Pero Bruto” y “Caliente”.

Lali se encuentra actualmente en la posición N°40 del Billboard Social 50 y se prepara para su próxima participación en Premios Juventud, donde, no solo será co-anfitriona de la ceremonia, sino también estará cantando junto a Farruko y Pedro Capó una versión del éxito mundial “Calma”. 

Además, Lali está nominada en las categorías de “New To The USA, But Big At Home (Nuevo en USA, pero Conocido en Casa)”, “Sick Dance Routine (Coreografías que me Matan)” y “ThisIs ‘BTS’ (Esto sí es ‘BTS’)”.