La artista ha sido reconocida dentro de la categoría "Artista Social del Año".

La evolución musical de Lali la ha llevado a conseguir múltiples galardones y reconocimientos, logrando trascender entre las fusiones de su característico pop con los ritmos del reggaetón contemporáneo, conquistando así las redes sociales y las plataformas digitales.

El último álbum de Lali, “Libra” ha obtenido más de 33 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música a nivel global. A partir de este disco la artista ha compartido singles como su colaboración “Ladrón” junto a Cazzu, el cual ha conseguido más de 4 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Spotify y más de 9.7 millones de visitas en su video musical. Actualmente, Lali se encuentra preparándose para el estreno de la nueva serie original de Netflix “Sky Rojo”, donde le dará vida a Wendy, uno de los personajes protagónicos de la serie que se estrenará el próximo 19 de marzo.

La 6ta Edición Anual de los Latin American Music Awards se llevarán a cabo el próximo 15 de abril y serán transmitidos en vivo a través de Telemundo a las 8:00 p.m hora Miami. Los fanáticos pueden votar por Lali a través de LatinAMAs.com/vota.

Lali – Eclipse (Official Lyric Video)