La gira comenzará el próximo 30 de octubre por la ciudad de Nueva York y seguirá recorriendo ciudades como, Nashville, Chicago y Washington D.C.

Mientras se encuentra en el puesto N°4 del Billboard Social 50, Lali anuncia las próximas fechas de su #BRAVATour en Estados Unidos. La gira comenzará el próximo 30 de octubre por la ciudad de Nueva York y seguirá recorriendo ciudades como, Nashville, Chicago y Washington D.C. Previamente la artista estará presentándose en Israel y en España.

Recientemente, la cantante participó en el gran festival anual de instructores de Zumba que se llevó a cabo en Orlando, Florida, donde se presentó en el escenario deslumbrando a miles de fanáticos con su increíble espectáculo. Además, la artista participó como co-anfitriona de la ceremonia de Premios Juventud 2019, que son televisados por todo Estados Unidos y Latinoamérica. En esta ceremonia cantó junto a Farruko y Pedro Capó, con quienes interpretó su gran éxito mundial “Calma”. 

También recibió una placa de reconocimiento por la certificación de Oro de su sencillo junto a Thalia, “Lindo pero bruto”, por su gran número de ventas en Estados Unidos. 

Actualmente, Lali se prepara para llevar su #BRAVATour con la gira internacional que la llevará por Tel Aviv, Israel y por Barcelona y Madrid en España. Luego, la artista viajará a Estados Unidos para presentar su espectáculo en su primera gira por el país de la cincuenta estrellas.