Es la artista latina mejor posicionada en el listado. Mientras, BTS logra su semana N°137 en la cima del chart.

Esta semana, Lali creció en el Billboard Social 50 y finalizó en el N°5 del chart. La argentina se encuentra en el listado por encima de artistas como Camila Cabello, Ariana Grande y Justin Bieber. Además, acumula un total 119 semanas en el chart de forma no consecutiva con un pico histórico en la segunda ubicación en 2016.

Al mismo tiempo, su colega argentina TINI reingresa al listado en el N°49, y BTS logra su semana N°138 en la cima del chart, una marca histórica que se extiende semana a semana.

El Billboard Social 50 mide la actividad de los artistas en la redes sociales a través de sus repercusión en las distintas plataformas como Twitter, Facebook o Instagram y en las reproducciones de sus canciones en servicios como Spotify, Deezer o YouTube.

Además, Lali será parte del line up 2019 del Miami Beach Pop Festival. El evento tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre y contará con la presencia de varios artistas de renombre. La joven argentina anunció su participación luego de haber obtenido el galardón a “Artista más flama de Argentina” en los MTV Millennial Awards (Miaw).