Con un sonido renovado e innovador, Lali lanza su nuevo single FASCINADA cuyo video clip fue dirigido y editado por Fernando Ronchese.

Lali tiene un nuevo lanzamiento, se trata de FASCINADA una canción que es producto de una búsqueda cuyo resultado quedo plasmado en un pop suave con sonidos urbanos y de dance hall.

“La letra de la canción describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para mí, Fascinada es un mood además de una canción ”, expresó Lali acerca del single.

View this post on Instagram

🔮🧜‍♀️FASCINADA🏝🪐 #NewSingle

A post shared by LALI (@lalioficial) on

El video clip cuya estética es de estilo psicodélica con aplicación de elementos surreales fue filmado en Madrid, lugar donde se encuentra actualmente residiendo por la grabación de la serie Sky Rojo, bajo la dirección y edición de Fernando Ronchese y producido por Ghost Kid Films.

“A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video.”, agregó


FASCILali- Fascinada

 FASCINADA ya está disponible en todas las plataformas digitales y será parte del cuarto álbum de estudio de la artista cuyo lanzamiento esta previsto para fin de año.