El videoclip contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas.

Lali presentó su nuevo single y video “Lo Que Tengo Yo“, otro anticipo de su próximo álbum que se dará a conocer en el segundo semestre de este año.

La cantante trabajó esta nueva canción junto a Mau & Ricky, Camilo y Tainy mientras que el video clip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y Lali.”

Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto. El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos. LO QUE TENGO YO es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles.”, expresó Lali.

Lali – Lo Que Tengo Yo