La primera escena del video se sitúa en el mes de enero. “Charlar y saber qué queremos, qué deseamos”, se escucha decir a Mariela Croci, ejecutiva de Sony Music, en una reunión donde preparaban el lanzamiento del segundo álbum de Lali Espósito. Además de su propio equipo de managers y músicos se puede ver a Lali interactuando con el sello que la eligió como prioridad regional. “Posicionarte como una artista internacional es la estrategia”, asegura Damián Amato, presidente de la compañía discográfica.
Durante el brainstorming o lluvia de ideas, se ve cómo, mientras escuchan las canciones, terminan eligiendo cual sería el primer corte de difusión: Único se posiciona por sobre Tu revolución o “el reggae” como llamaba al track en aquel momento Luis Burgio, uno de los músicos de la banda.
“Una goma de dance”, “Tiene que seguir la línea de femenino beauty” o “la coreo no coreo“ son frases que reflejan los conceptos que aparecen en el video de poco más de dos minutos y que demuestran dos cosas: como Lali está en todos los detalles previos al inicio de esta nueva etapa y cómo nunca deja de bailar.
***
Un adelanto de lo que se viene en junio: