Con la energía y espíritu de diversión que caracteriza a la marca, BXNM cerrará el streaming en el Konex con una fiesta Bresh en vivo a pura Brahma helada, amigas, amigos y fiesta.

El próximo 9 de diciembre a las 18hs, Julio Leiva acompañado por el cantante y streamer Lit Killah, rompen el escenario en una juntada en el Konex con un live streaming sin precedente con Lali, L-Gante, Duki, Bizarrap y Nicki Nicole que van a estar juntos celebrando la música y presentando un tema inédito.

La música que hoy ocupa el centro de la escena es también la que no puede faltar en las juntada con amigas y amigos, por eso desde Brahma queremos celebrar el momento que están viviendo estos artistas y su música. Este encuentro refuerza la construcción que venimos haciendo desde hace varios años con el género musical urbano, y lo hace en un gran momento: la vuelta de las juntadas, los festejos y unas Brahmas bien heladas para celebrarlo”, agrega Julieta De Laurentiis, directora de la marca.

Con la energía y espíritu de diversión que caracteriza a la marca, BXNM cierra el streaming en el Konex con una fiesta Bresh en vivo a pura Brahma helada, amigas, amigos y fiesta.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente link: https://entradas.cckonex.org/entradas-festivales/juntada-brahma-por-nuestra-musica-en-ciudad-cultural-konex