El line up también incluye a The Raconteurs, Juanes, Leon Bridges, Maggie Rogers, The Roots, Nile Rodgers & Chic, Sean Paul, T-Pain, Jessie Reyez, Natti Natasha y más.

El cofundador de Okeechobee Music + Art Festival, Paul Peck, anunció un nuevo festival multigénero. Se trata del Miami Beach Pop Festival, evento que se realizará durante tres días del 8 al 10 de noviembre, y que promete escenarios frente al mar y headliners como Chance The Rapper, Jack Johnson, Daddy Yankee y Kygo.

Dentro del cartel se encuentra la cantante pop argentina Lali, que compartirá line up con otros artistas como The Raconteurs, Juanes, Leon Bridges, Maggie Rogers, The Roots, Nile Rodgers and Chic, Sean Paul, T-Pain, Jessie Reyez, Natti Natasha y más.

“Miami Beach Pop es una celebración de una de las ciudades más extraordinarias del mundo”, dice Peck en un comunicado de prensa. “Está incomparable, vibrante cultura y playa icónica brindan una rara combinación de belleza natural y emoción de ciudad. El propósito central que impulsa la visión de este festival es celebrar la conexión humana”.

Mirá el line up completo a continuación: