Horas antes de su estreno, en una avant-premiere exclusiva para 300 fans realizada en una sala de cine en su ciudad, Lali anunció un nuevo show en el Movistar Arena de Buenos Aires para el 3 de diciembre

Luego de comenzar una nueva etapa en su carrera con canciones como «Disciplina», «Diva» o «N5» – logrando con esta última llegar al Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 y al Top 50 de Spotify – Lali publicó anoche el nuevo single con el que confirma su evolucionado sonido: «2 son 3». En el videoclip que acompaña el lanzamiento, se la puede ver a Lali demostrando sus dotes de baile y actuación en una apocalíptica situación donde debe volver a la Tierra desde el espacio.

En palabras de la Lali: “Para mí, 2 SON 3 es la continuación de un universo de exploración de mi propia libertad y de mis propios límites, desde «Disciplina» en adelante. A nivel banal, habla de un trío, pero es mucho mas profundo que eso. El videoclip da cuenta de la represión mental, el lavado de conciencia y de la poca libertad que a veces tenemos para decir lo que queremos, lo que nos gusta. Es un poco ese “chiste” de lo que no nos dejan ser y se nos critica, traspolado al mundo de las redes sociales y la crítica constante que hay en ellas, a la libertad sexoafectiva que uno quiere manejar. En lugar de ir a lo obvio, elegimos ir más allá a nivel compositivo”.

En esta oportunidad, Lali decidió junto a sus productores Mauro De Tommaso y Martín D’Agosto seguir explorando el pop electrónico que caracterizó sus últimos lanzamientos, esta vez con más tintes rockeros y un video de fuerte contenido cinematográfico.

Horas antes de su estreno, en una avant-premiere exclusiva para 300 fans realizada en una sala de cine en su ciudad, Lali anunció un nuevo show en el Movistar Arena de Buenos Aires para el 3 de diciembre próximo. Este sábado 26 de agosto se presentará por primera vez en este venue con entradas totalmente agotadas.