La artista presentará #BRAVATour en Tel Aviv, Barcelona y Madrid en septiembre 2019.

Al igual que el 2018, Lali anunció las fechas de una una gira por España e Israel. El 18 de septiembre los israelíes disfrutarán de su nuevo show, en el Eichal Ha Tarbut de Tel Aviv, teatro que ya la vio presentarse con un show completamente sold out en el marco de su gira #LaliEnVivo en julio 2018.

Luego, la artista viajará a España para presentar su último material de estudio y su gira #BRAVATour en la Sala Bikini de Barcelona el 20 de septiembre y en la Sala Cool de Madrid el 21.

El 2019 de Lali comenzó con su participación de las celebraciones del Carnaval de Brasil junto a Pabllo Vittar. Luego, fue parte del parte del panel Women in The Lead de la Billboard Latin Music Week y fue la única artista argentina nominada a los Billboard Latin Music Award.

Además, recientemente, se llevó tres galardones durante los Premios Gardel 2019. La artista ganó el premio a Mejor canción por su single “Sin querer queriendo” ft. Mau & Ricky, y su disco BRAVA fue reconocido como Mejor álbum artista pop femenina y Mejor arte de tapa realizado por el artista y diseñador Molokid.