Más de 420 artistas participarán del festival Provincia Emergente este 8, 9 y 10 de junio en el Estadio Único de La Plata. El evento incluirá un tributo al exlider de Virus.

A tres décadas de su muerte, el cantante del mítico grupo de rock Virus será recordado en el marco de la tercera edición del festival Provincia Emergente, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio en el Estadio Único de La Plata.

El viernes 8 se realizará el tributo que consistirá en una muestra y un recital que será montado por una banda estable integrada por Juanchi Baleirón (Los Pericos), Javier Malosetti, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), Diego Blanco (Los Pericos) y Fernando Monteleone (Virus). En el homenaje, participarán Lali, Ale Sergi, Louta, Ángela Torres, Leo García, Miss Bolivia,  Soledad, y Marcelo y Julio Moura, entre otros.

El festival contará con la presentación de más de 420 artistas, encabezados por Miranda! y Louta el viernes; el sábado seguirá con MassacreChanoLo’ Pibito y Miss Bolivia cerrarán el domingo. La entrada es libre y gratuita.

Para ver los detalles de la grilla, hace click acá