Lala Moré, cantautora colombiana y con una carrera ligada a la música desde temprana edad, se suma a Warner Music y presenta su primera canción, titulada No Quiero.

El tema está acompañado de un video oficial que da muestra de la esencia y la propuesta musical de la cantante: “’No Quiero‘ más que una despedida, es ese momento exacto en donde algo se quiebra dentro de ti. Es mirarse al espejo, es desnudar el alma”.

Lala nació en Colombia, pero desde muy temprana edad vivió en México, Estados Unidos (Texas) y Guatemala. Cuando regresó con 14 años a su país natal, la joven artista comenzó a tocar la guitarra y a componer sus primeras canciones. Gracias a esto, se sumergió en el mundo musical, tocando en la iglesia; luego tuvo su primera banda de rock (Toke Rosa). A partir de eso, nunca de desligó de la música.

“Descubrí desde muy pequeña que la música salva. Crecí entre baladas, vallenato y el reggae que escuchaban mis papás, y así descubrí que sin importar el género lo que más me acerca a la música son las historias que cuentan las canciones”, expresa Lala Moré.

Lala Moré – No Quiero (Video Oficial)