La cantautora y actriz marplatense reconocida como la primera mujer del trap local, se consolida en su regreso de lleno a la música mientras vive la cuarentena en Buenos Aires.

“NO TENGO NADA Y ME VOY A QUEDAR CON TODO”, remarca una de las pioneras del trap argentino. Con un mensaje claro, directo y profundo. “Gvngster” es un manifiesto en contra de aquellas personas que se sienten superiores por su entorno oscuro, las drogas y las armas.

La cantautora y actriz marplatense, fiel a su estilo, declara: “yo no consumo ni tomo, la plata la invierto en negocios” mientras describe sus códigos “respeta que siempre hay uno más loco”.

Reconocida gracias a su paso por las batalla de freestyle y por interpretar personajes populares como Mecha en la serie “El Marginal”, regresó a los escenarios participando del Cosquín Rock y antes de la pandemia iba a ser la encargada de abrir el recital de la colombiana Karol G En el Luna Park. Con la cancelación a cuestas fue la primera artista local en presentar un show via streaming al que llamó “The White Room (El Cuarto Blanco)”.


Acá la versión original de GVNGSTER