Segundo sencillo solista para Lagu, el músico, compositor y multi-instrumentista de Río Cuarto, Córdoba.

El nuevo single nace del rock, pop y new metal de los 2000 que marcaron a LAGU, en lo personal como en su carrera. Estos sonidos, se combinan con los beats de Nacho Cepeda, productor del single. En esta oportunidad, el artista cordobés y el beatmaker se unen para samplear sonidos orgánicos con los de la música urbana.

El corte se encuentra en las distintas plataformas digitales y cuenta con video propio bajo la dirección de Nicolás Vincenti, en Catacumbia Estudio, quien ya fue parte de proyectos anteriores de LAGU, y tuvo su post-producción y efectos nuevamente a cargo de Giorgio Corna.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Nicolás Vincenti. Los efectos Giorgio Corna (Italia) y el estilismo Melisa García. El vestuario, @lamonoshopvintage, las uñas @micielamanos. Fue grabado en @catacumbiaestudio. LAGU estuvo a cargo de la idea y la producción.

View this post on Instagram

Disponible en todas las plataformas! Letra: Que prendan el fuego esto se calentó. Valió la pena tanto encierro pa' baila' con vo'. Que ésto no pare, no! el cora me explotó. Me muevo libre como liebre pa' llegar a vo'. Es lo que aguantamos lo que nos convirtió En una máquina fanática de dar amor. La luna ya llegó y nos descontroló. Eso que era una fantasía hoy ya se cumplió. Toy conectado en el aire indefenso como un nene. Escondo la cara no puedo tocar nada solo paso meme. Me asusto en mi almohada, no puedo hacer nada solo videollamada. A veces me ataca mi sombra y me mata siempre tiene mi mapa. Tiempos de introspección, resolverse a uno mismo es la condición. Juego en la desesperación, en la crisis uno saca su mejor versión. Que traigan alcohol pa' desinfectar-nos de el etiqueta-do no somos gana-do Power to the people (Lennon). Objeto volador no identificado mientras te suben los precios en el mercado. Ya la pasamo' ya la ganamo'. El mundo va a brillar cuando nos demos cuenta que somos color dorado! Nos creen idiotas (No!) El caballero de la noche en la sopa (No!) Hay un circo sin domador, les vendieron las entradas regaladas pa llenar el show! Tamo en una ya salimo de la cuna ia, tamo en una ia. Vamo' Ya se cumplió. Se cumplió. Ya se cumplió. Audio: Beat-maker @nacho_cepeda1 Producido por Lagu y Nacho Cepeda en Argentina. Masterizado por @fjdmusic en @1901studio.real (Italia) Video: Cámara: @melisagarcia1 Edición: Lagu Post Producción @giorgio.corna (Italia) DELTA RECORDS #Lagu #tamoenuna #deltarecords #urbano #nuevacancion #trap #dance

A post shared by LAGU (@lagu.delta) on

A lo largo de su vida ha sido parte de varios proyectos musicales como baterista, entre ellos Águilas y Malman con las que ha grabado discos de manera profesional. Además tocó con artistas de hip hop, rap, rock y melódico. En esta nueva etapa LAGU se renueva: “Hago canciones para que estemos mejor”, asegura.