La cantante inmortalizó en su cuerpo al Duque Blanco antes de hacerle su homenaje esta noche en los Grammy.

Antes de su tributo a David Bowie en los premios Grammy de esta noche, Lady Gaga materializó su amor por el legendario artista con un tatuaje de Ziggy Stardust en su cuerpo. Gaga fue tatuada en Los Ángeles por el famoso artista Mark Mahoney el sábado. La experiencia fue capturada por testigos que compartieron imágenes en las redes sociales.

En una entrevista con The Hollywood Reporter después de la muerte de Bowie, Gaga habló de su cariño por todo lo que representa el Duque Blanco: “Cuando me enamoré de David Bowie, viviendo en Lower East Side, siempre sentí que su glamour era algo usado para enviar un mensaje muy saludable para el alma de las personas”, dijo. “Él es un verdadero artista, y no sé si alguna vez pensé en ser como él o si llegué a serlo lentamente, dándome cuenta de que esa era mi vocación y que eso fue lo que me atrajo hacia él.”

Más temprano este mes, el productor del Grammy Ken Ehrlich le dijo a New York Times que Gaga ya estaba contratada para presentarse en los Grammy antes de la muerte de Bowie, y al surgir la idea del tributo, tuvo sentido para ella hacerlo sola.

Mirá la foto y el video de Lady Gaga tatuada con David Bowie.