“Lado Triste” es una cumbia que habla de la superación del dolor de una ruptura. Es el después de haberse sentido mal y ya estar listo para cambiar lágrimas por fiesta.

La canción fue compuesta por Facundo Garcia y Nicolás Valdi, también en la producción. A través de una publicación en la cuenta oficial de Tik Tok, Migrantes compartió un breve adelanto de la canción, la cual superó las 1.2 millones de visualizaciones en tan solo horas.

Recientemente, Migrantes recibió el galardón de Disco de Oro y Platino por su single “Si Me Tomo Una Cerveza” gracias a las cifras de reproducciones en streaming. La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 86 millones de reproducciones en Youtube y más de 115 millones de streams en Spotify.

MIGRANTES | Lado Triste [Audio Track]

“A pedido de ustedes… HOY🌟 00hs se estrena “LADO TRISTE” ☹️🎉💔 en todas las plataformas digitales!! Y GRACIAS enormes 🙌🏻💕 a @rochiafranco 🖌 por los dibujos que nos hizo y que no podían faltar en la portada”, escribió ayer el grupo en su Instagram anunciando el lanzamiento.