Desde Brasil hasta Siberia se baila “Te quiero ver”, lo nuevo de la banda nominada al Grammy. La canción cuenta con la participación del coreógrafo Beto Perez.

Nominada al Grammy y al Latin Grammy, Locos por Juana es una banda que fusiona reggae, salsa, funk y rock. Itawe Correa (vocalista), Mark Kondrat (guitarrista), Javier Delgado (baterista) y David Pransky (bajo), se unieron al fundador de zumba, Beto Pérez, para crear la canción “Te quiero ver”.

Mientras que el grupo trabajaba en la letra y música del tema, Pérez se enfocaba en la coreografía, que más tarde se convertiría en un fenómeno viral. Alrededor del mundo, en países como Egipto, Jordania, Rusia, Colombia, Santiago de Cuba, Siberia, Francia, Turquía, España y Brasil, las personas comenzaron a subir videos a sus redes bailando la canción, con el hashtag “#tequierover”.

Este año, la agrupación formada por los cuatro jóvenes de descendencia colombiana, realizará una gira que incluye un show debut en Colorado, y un concierto presentado por el prestigioso Carnegie Hall en la ciudad de Nueva York, con paradas en Boston, Nueva Jersey, Tampa, y Miami. Locos por Juana, que ya está trabajando en su próximo álbum, actuará este fin de semana en el “Electric Forest Festival”, con sede en Rothbury (Inglaterra) y Michigan (EEUU).