El referente urbano entregó su nuevo álbum como solista, que incluye las colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna y Bad Bunny, entre otros.

Al igual que su excompañero Yandel, Wisin entregó su nuevo álbum solista, Victory. El puertorriqueño coescribió las 16 canciones que cuentan con las colaboraciones de artistas como Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.

El material incluye los singles Escápate conmigo y Vacaciones, que alcanzaron el puesto N°1 del Latin Airplay chart, y Todo comienza en la disco. “Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar. Este 2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día”, expresó Wisin.

El nombre del álbum rinde homenaje a su hija Victoria, que murió en septiembre de 2016 por una extraña condición genética, un mes después de haber nacido.

 

Gracias @yandel tu apoyo #comoantes #todocomienzaenladisco #VICTORY

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el