El próximo 19 de noviembre las exponentes de la vanguardia del R&B y la nueva escena urbana local independiente llegan a Niceto Club por primera vez.

La Valenti y Mora Navarro, dos proyectos a la vanguardia del sonido urbano y R&B de la escena emergente argentina, hacen su debut con show propio en la sala Niceto Club. Ambas artistas representan una nueva generación de la música independiente nacional, que comenzó su camino en la escena e industria durante la pandemia y que hoy no asoma límites.

La cita será el próximo 19 de noviembre en NICETO CLUB a las 20hs. Las entradas se encuentran a la venta acá (entrada Individual $1.000 + service charge).

La Valenti es un proyecto artístico y musical encabezado por Valentina Soria. Puede identificarse con diferentes estilos como el soul, R&B, hip hop, pop y folklore. En el 2021 editó “Todo Rosa” y dos sencillos en formato Live Session – “La Séptima” y “Razones”. Trabaja en sus próximos lanzamientos junto a Ferlaflame y es una de las 15 seleccionadas entre bandas y solistas de todo el país por la Bienal Arte Joven para formar parte de dicha convocatoria y tocar en los escenarios de la Bienal durante el 2022.

Mora Navarro es una artista, cantante, compositora y productora de 23 años. Inició sus estudios musicales a temprana edad, presentándose en vivo en diversas salas del país y el mundo a partir de los 8 años hasta hoy.