Luego de 40 años, el bajista anunció su retiro. Así fue su último show.

Algunas horas después de que el bajista de AC/DC Cliff Williams haya anunciado oficialmente su retiro el martes pasado, el rockero de 66 años hizo su última aparición con la banda en Filadelfia, en el marco del Rock or Bust World Tour. Tras casi 40 años de pertenecer al legendario grupo, Angus Young y Axl Rose, que reemplaza a Brian Johnson, honraron al bajista. “Damas y caballeros, Mr. Cliff Williams”, Rose le dijo al público cuando terminaron de interpretar For Those About to Rock (We Salute You), la canción de cierre. Young, entonces, llevó a su compañero de banda hacia el frente del escenario para una última ovación. 

Hace dos días, Williams confirm su retiro con un video en el que le decía a los fans: “Llegó la hora de dar un paso al costado. Estoy feliz, porque en este momento, solo necesito tiempo con mi familia, estar relajado y no hacer esto”. También marcó las salidas de miembros icónicos de AC/DC como Malcolm Young, Brian Johnson y Phil Rudd, pero agregó que la banda estuvo lidiando con este tipo de problemas desde la muerte del cantante original Bon Scott en 1980.

Williams se sumó al grupo en 1977 como reemplazo del bajista original Mark Evans. “No puedo pedir más. Estoy muy agradecido de haber compartido esto con la gente que quiero, de haber tocar esta música con esta banda”, remató.