Tobias Medrano y Matias Rapen, los artistas detrás de “La T y La M”, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “Messirve 3.0”. Grabado en Canning y producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema mientras se prepara para recorrer el país.

Luego de su estreno, “Messirve mix 3.0” se mantuvo durante más de una semana en las principales tendencias en música argentina en YouTube y actualmente el videoclip ya supera los dos millones de reproducciones. La dupla de Florencio Varela tuvo una vidriera muy grande durante la realización de la Copa América 2021, en donde futbolistas como Nicolas Otamendi musicalizaron en Instagram sus días de concentración de la Selección Nacional Argentina  y su festejo con canciones de la banda. Hoy en día, jugadores de futbol, de básquet, corredores de automovilismo y equipos de futbol utilizan sus éxitos en los posteos de sus redes oficiales.

El próximo 4 de diciembre, la T y la M realizará su primer show en un teatro en Buenos Aires cuando debuten en el Coliseo de Lomas de Zamora, con entradas ya a la venta por Platea Uno.

La T y La M es una banda oriunda de Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina, que se originó durante la pandemia. Antes de comenzar con el proyecto, Tobías se dedicaba a subir canciones a YouTube, un día de agosto 2020, Matías lo encontró y decidió citarlo en su estudio de grabación “Tute Records”, la idea era que juntos grabaran un enganchado como solía hacer hacer con varios cantantes zonales. Fue tanta la repercusión del video, los buenos comentarios y la buena relación que se generó entre ellos que decidieron comenzar juntos La T y la M.

Luego de hacer presentaciones, subir material a YouTube e Instagram, fueron descubiertos por Mariano Zelaya, quien les ofreció trabajar junto a él.