Se trata de un nuevo single con una cumbia fusionada con reggaetón

La T y La M es una banda oriunda de Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina. El dúo se originó en pandemia y no para de crecer y ya suma cientos de miles de reproducciones en sus canciones. Tobías Medrano y Matías Rapen, no para de trabajar en nuevo material. En esta ocasión nos presentan un tema inédito con el que sus fans no podrán parar de bailar.

“No Soy Un 10” comparte un mensaje social en el cual los artistas hacen énfasis en que no hay que ser perfecto, sino destacar aquellas cualidades que nos hacen auténticos. Además, el tema invita a la unión entre colectividades, ya sea amistades, familiares o amorosas. En pocas palabras, todas las relaciones que hagan que la gente se sienta completa.

La idea de esta canción original nace desde la propuesta de Angeloopss y Gastón Rodríguez hacia la banda, donde el principal objetivo era la interpretación del concepto de los productores con el sonido de La T y La M, el cual es caracterizado por su alegría y festividad. Con esto se pretendió lograr una identificación masiva con el público, ya que tiene como característica el poder derribar barreras sociales. Es un tema para el disfrute de todos, tanto grandes como pequeños.

Bajo el sello FaroLatino Music, “No Soy Un 10” fue producido tanto como audiovisual y musical en la Productora de Mariano Zelaya (Zelaya Producciones). Por su parte, el single viene acompañado de un videoclip en el canal oficial de YouTube de La T y La M, el cual se estrena a las 20 h del día del lanzamiento.