La artista engalanó la Avenida Corrientes con sus cuatro shows totalmente agotados, que contó con las participaciones de artistas como Ángela Leiva, Marcela Morelo, el dúo MYA, Pedro Aznar y Luciano Pereyra.

Entre zambas, chacareras, baladas, cumbias, payadas y freestyle, Soledad colmó durante cuatro noches el Teatro Ópera. Además, el sábado 12 de octubre, durante la cuarta y última fecha, festejó su cumpleaños número 39, con una gran fiesta en el teatro y con unos 300 fans que la esperaron hasta altas horas de la madrugada para festejar con ella.

La gringa contó con un cuerpo de bailarines con estilo pop urbano que se enlazaban con el folclore, además una pareja de bailarines aéreos que por intermedio de arneses desplegaron su arte en el aire atravesando el escenario mientras Soledad interpretaba “Alfonsina y el mar” y un mix de zambas. 

En estos cuatro shows, Soledad contó con artistas invitados como Ángela Leiva, Marcela Morelo, el dúo MYA, Pedro Aznar y Luciano Pereyra. El escenario contó con una innovadora  proyección audiovisual en el cual La Sole interactuaba en diferentes escenarios virtuales, dándole éste un marco verdaderamente espectacular. Uno de los temas más esperados ha sido “Aunque me digas que no” la balada estrenada recientemente que ya es un éxito nacional.

Mientras se prepara para el lanzamiento de su próximo single, continúa con las grabaciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Además, anunció una gira por Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.